Asaltan fábrica procesadora de coco en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-  Una fábrica que procesa coco fue asaltada en el transcurso de este mediodía, en Tecomán. El responsable, quien arribó en una motocicleta con un cómplice, utilizó una pistola tipo escuadra para cometer el atraco y llevarse más de nueve mil pesos de botín.

El asalto se reportó cerca de las 12:30 de la tarde en la empresa procesadora de coco DeiCoco, en la carretera que conduce a La Cuarta.

Ahí, según informes policiales, dos sujetos a bordo de una motocicleta tipo deportiva, color naranja con negro, arribaron al lugar y uno de estos se introdujo a la empresa.

De inmediato, el sujeto sacó de entre sus ropas una pistola tipo escuadra y amenazó a una empleada, exigiéndole el dinero de la caja registradora, la cual no tuvo otra opción que acceder a las demandas y entregarle los cinco mil pesos en efectivo que tenía en la caja.

Mientras tanto, el sujeto armado arrebató a otra persona que se encontraba en el lugar, su celular Samsung Galaxy, con valor aproximado de tres mil 800 pesos, así como dos juegos de llaves para camionetas pick-ups Nissan NP300 y Toyota Tacoma.

Tras lograr su cometido, salió de la fábrica y abordó la motocicleta donde lo esperaba su cómplice, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

El helicóptero de la Secretaría de Marina realizó un sobrevuelo por varias partes de Tecomán, sin embargo se desconoce si este operativo está relacionado con el asalto a la fábrica.