ASALTAN CON VIOLENCIA UN “KIOSCO” EN TECOMÁN; SE LLEVAN CERCA DE 70 MIL PESOS

    0

    Aproximadamente a las 01:40 horas, cuando de pronto llego una persona del sexo masculino, amenazándola con un cuchillo, enseguida la trasladó a la bodega de las bebidas, poniéndola boca abajo, tapándola con una chamarra, permaneciendo con ella durante algunos minutos, colocándole al mismo tiempo un cuchillo en el cuello.

    Después se retiró indicándole “no te pares porque te mato”, cuando la empleada se levantó de inmediato busco a su compañero de trabajo, una persona del sexo masculino de 21 años, sin localizarlo, tampoco se encontraba una camioneta marca Ford, color beige , modelo 89, con herrería en la parte de la caja, desconociendo el número de placas; al parecer propiedad del empleado.

    De acuerdo a la información obtenida por COLIMANOTICIAS las tres personas del sexo masculino robaron varios artículos y la caja fuerte, misma que contenía 32,000.00 en efectivo; entre los artículos fueron 38 botellas de vino de diferentes marcas, 72 tarjetas para celulares, 31 teléfonos celulares de diferentes marcas y 600 cajetillas de cigarros de varias marcas.

    Los maleantes también se llevaron el “dvr” aparato de las videocámaras de vigilancia, y se menciona que se sospecha de un empleado, ya que solamente estaba a prueba y tenía 4 días laborando en la citada tienda, ya que del lugar de donde se llevaron las cosas y donde se desconectaban las cámaras solamente los empleados tenían conocimiento.

    Al lugar arribaron elementos de la policía estatal acreditable, policía de procuración de justicia del estado, realizándose un operativo en coordinación con el fin de localizarlos siendo negativo.

     

    Compartir