ASALTAN CAMIONETA DE PANAMERICANA EN MANZANILLO; CUSTODIO FALLECE DURANTE EL ASALTO

    0

    Los primeros reportes recabados por COLIMANOTICIAS, señalaron que alrededor de las 9:20 los sujetos sorprendieron a los custodios y les dispararon con armas de grueso calibre, al parecer lograron apoderarse de una gran cantidad de dinero que iban a depositar en la sucursal bancaria.

    Los custodios repelieron la agresión, uno de ellos de nombre Luis Alberto Vázquez, resultó herido de gravedad al recibir no menos de 5 impactos en diferentes partes del cuerpo y fue trasladado de emergencia, pero falleció cuando llegó a recibir atención médica en una clínica del Seguro Social. Otro custodio más resultó herido debido a que una bala pasó cerca de su cabeza. Los asaltantes al parecer con el monto del robo huyeron a bordo de un vehículo Mercedes Benz, color Blanco.

    Al menos  5 vehículos y la fachada del banco resultaron con impactos de bala, y en el sitio fueron asegurados más de 50 casquillos percutidos.

    Testigos dijeron que los probables responsables huyeron en camionetas con logotipos de Telmex, falsos, de las cuales una fue encontrada a una cuadra, además portaban uniformes tipo militar.

     

    Las diferentes corporaciones policiacas en coordinación con el ejército mexicano implementaron un operativo por todo el puerto pero no localizaron a los malhechores.

    {Jathumbnail off}