Asaltan a una mujer en estacionamiento de una tienda de conveniencia y se llevan $62 mil como botín

0

 

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-  Una mujer fue víctima de un asalto la tarde de este lunes en el estacionamiento de una tienda de autoservicio en la ciudad de Tecomán.

Informes señalan que los responsables huyeron con el dinero que portaba la fémina, el cual asciende a más de 62 mil pesos en efectivo.

El hecho se registró alrededor de las 11 de la mañana de este día, en el estacionamiento de una tienda de autoservicio , ubicada en la calle Juan Oseguera, casi esquina con Revolución, a unas cuadras del centro de Tecomán.

Fue en este lugar que una mujer reportó a los números de las autoridades que un sujeto a bordo de una motocicleta blanca arribó hasta donde ella se encontraba y la amenazó, aunque se desconoce si portaba algún tipo de arma.

El responsable huyó en su motocicleta en tanto la afectada daba parte a las autoridades, quienes al arribar iniciaron un operativo en la zona.

Hasta el momento se desconoce las características del responsable, en tanto se dio a conocer que el monto robado asciende a alrededor de 62 mil pesos en efectivo. No se ha reportado la detención de algún implicado en este asalto.