Arturo García, solicita su registro al PRI como aspirante a la alcaldía, Felicitas Peña, Juan Carlos Pinto y Santiago Chávez; lo hacen a la diputación local

0

“Unidad, unidad, unidad” gritan priista ante el arribo de Noé Pinto al comité municipal del PRI

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-La tarde de este viernes acudieron ante el comité municipal del PRI los aspirantes a la alcaldía Arturo García Arias, y a las diputaciones locales por el distrito 16 Santiago Chávez, Felicitas Peña por el 15 y Juan Carlos Pinto por el distrito 10.

Decenas de priistas acompañaron a los aspirantes a presentar su registro de manera formal ante la comisión de procesos internos, quien avaló la documentación presentada y tras un análisis en breve habrá de hacerse de manera oficial la candidatura de Santiago Chávez, Arturo García, Felicitas Peña y Juan Carlos Pinto.

En el evento y ante el arribo del diputado local Noé Pinto de los Santos, quien aspiraba a la alcaldía, fue ovacionado y se empezaron a escuchar los gritos de “unidad, unidad, unidad” esto luego de Arturo García y el propio Noé Pinto estrecharon su mano.

En el evento estuvieron presentes el candidato del PRI al gobierno del estado Ignacio Peralta y la aspirante a la diputación federal por el segundo distrito Norma Galindo.