Arturo García se registra como candidato por PRI-PVEM-Nueva Alianza a la alcaldía de Tecomán

0

*Tras presiones finalmente fue incluido en la última posición como candidato a regidor el líder de los taxistas, Armando Reyna *Nacho Peralta pidió apoyo a esta fórmula priista

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Con una hora de retraso fue registrada la fórmula de PRI-PVEM-NuevaAlianza a la alcaldía de Tecomán, la cual es encabezada por Arturo García Arias, y según la versión de líderes priistas, el atraso se debió a que la planilla quedó conformada en último momento, pues inicialmente iba integrado el líder cenecista Israel Gallardo, pero finalmente fue quitado e incluido en su lugar el líder de los taxistas, Armando Reyna; quien, se dice, había amenazado con retirar toda la propaganda del candidato a gobernador de los taxis si no lo incluían en la planilla.

Acompañado de militantes y simpatizantes del PRI y del Partido Verde, García Arias entregó la documentación correspondiente a los representantes del Instituto Nacional Electoral, tanto de los propietarios como de los suplentes.

La planilla que encabeza Arturo García Arias está conformada de la siguiente manera: presidente, Arturo García Arias; suplente, Juan Núñez Cuellar; Síndico, Francisco Mares Belomente; Ma. de Jesús Martínez Aguayo, Juan Pedro Cazares Alcaraz, Araceli Castillón Ocaranza, Armando Reyna, Karina Córdova y Candelaria González Matías.

En su intervención, el aspirante a la Presidencia Municipal hizo mención especial al actual diputado local Noé Pinto, quien aspiraba a la candidatura y, dijo, esperar contar con su apoyo.

Por su parte, el abanderado del tricolor a la gubernatura Ignacio Peralta Sánchez reconoció a los integrantes de la fórmula que encabeza Arturo García, a quienes los consideró como hombres y mujeres de gran valía y que con el respaldo de la mayoría de los tecomenses habrán de darle el triunfo al PRI el próximo 07 de junio.