Artistas y artesanos locales expondrán sus productos en Plaza San Fernando

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Se aproxima el Día de la Madre y un lugar para ir en busca de ese detalle perfecto es la 9ª. Expoventa Artística y Artesanal en Plaza San Fernando, en la que creadores de varios municipios de la entidad ofrecerán una amplia diversidad de productos de uso personal y de decoración para el hogar a excelentes precios. La muestra organizada por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado estará abierta del 9 al 11 de mayo, de 10:00 de la mañana a 9:00 de la noche.

Café artesanal, productos de miel de abeja para el cuidado de la piel y el cabello, así como jabones aromáticos de flores y fruta seca, hechos a mano, harán de un simple detalle una agradable sorpresa para las mamás en su día.

Bonitos grabados sobre lámina de aluminio, lámparas y figurillas hechas con fibra de coco, decoración alternativa en distintos materiales, como la madera; alebrijes en papel maché, alfarería pintada y diversos diseños de cestería para dar un toque personal al hogar, también se podrán encontrar en esta muestra.

Y si lo que buscan son accesorios de uso personal, la expoventa ofrecerá además de bisutería y huaraches artesanales, ropa de manta pintada, así como bordados de Zacualpan y Suchitlán, así que no esperen más y asistan en cualquiera de estos 3 únicos días.