Artículos para el hogar, lo más comprado en línea por millennials: Linio

0

COLIMANOTICIAS

México.-  Además de tecnología, los jóvenes mexicanos adquieren por Internet productos y muebles para el hogar, de acuerdo con la tienda electrónica Linio.

En un comunicado, la compañía destaca que los millennials en México -personas nacidas entre 1980 y 2000- adquieren mayormente artículos domésticos, toda vez que en esta etapa es cuando se independizan.

En contraste, refiere, a los millennials colombianos de esa edad les interesa más la salud y belleza, por lo que destacan en la compra de fajas moldeadoras, como uno de sus productos preferidos en Linio durante el año pasado.

Señala que en América Latina es una región de descuentos, pues de acuerdo con datos de Google Trends, México y Brasil son los países que el tercer lugar, 79 por ciento, en la búsqueda de cupones, luego de Argentina y Chile, que están por arriba de 84 por ciento.

Indica que la mayor penetración de smartphones y su creciente popularidad para buscar información de producto tendrán como resultado un gran crecimiento en las compras desde dispositivos móviles.

Precisa que 30 por ciento de las ventas en América Latina se realizaron desde smartphones y este año el ecommerce apuesta a ser 50 por ciento móvil en países como México y Colombia.

Fuente: EL INFORMADOR