Arropa PRD a la maestra Tey Gutiérrez

0

*Tey Gutiérrez una candidata cercana a los villalvarenses por eso la abrazamos como nuestra candidata afirma Delegado estatal del PRD

CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- La maestra Tey Gutiérrez es una mujer y una candidata cercana a los villalvarenses, estamos seguros que así continuará cuando sea Presidenta, por eso en el PRD la abrazamos y queremos que su corazón siga amarillo, con un manchón de rojo y otro azul, la combinación perfecta en esta Coalición, así lo señaló el Delegado estatal del Partido de la Revolución Democrática, Omar López al reunirse con la candidata de la Coalición Va por Colima, a la alcaldía de Villa de Álvarez.

“Nos gustaría que cuando seas presidenta nunca te olvides de la gente que está esperando gobiernos distintos. Tú eres distinta, por ese motivo te abrazamos” afirmó el líder perredista.

En el encuentro invitó a redoblar esfuerzos porque dijo, éste tiene que ser un proyecto ganador y una gran Coalición. El PRD dijo, siempre se ha caracterizado por defender las causas de los más necesitados y Tey Gutiérrez es una mujer que todo el tiempo ha trabajado por ello.

Al hacer uso de la voz, la candidata a la alcaldía de Villa de Álvarez, Tey Gutiérrez agradeció a todos los perredistas de este municipio encabezados por Daniel Torres González, su apoyo, trabajo y generosidad para que este gran proyecto que encabeza, sea exitoso.

Asumió su compromiso que al llegar a la presidencia trabajará para tener un municipio apegado a la Ley, que tendrán en ella a una Presidenta y mujer de palabra y con el compromiso de no fallarle a la sociedad villalvarense.

“Me siento muy contenta por el acompañamiento que me dan todos los días, por su gran disposición de hacer equipo, por su respaldo en cada colonia y comunidad que hemos recorrido; vale la pena este esfuerzo porque vamos a ganar esta elección” apuntó la Maestra Tey Gutiérrez, candidata a la Presidencia municipal de Villa de Álvarez por la coalición Va Por Colima.