ARRIBARÁN CRUCEROS TURÍSTICOS A MANZANILLO EN ESTE 2013

    0

    Asimismo, Sandoval Fierros mencionó que en su participación en el Seatrade de Miami, que realizó conjuntamente con la Sectur Federal y el Consejo de Promoción Turística de México, se sostuvieron platicar con algunas líneas navieras para motivarlas a que tomen en cuanta a la Riviera del Pacífico en sus programas futuros de recorridos por el mundo.

    Entre las navieras se encuentran: Carnival, Holland América, Princess, Disney, Azamara, Royal Caribbean, Norwegian Cruise Line, entre otras, con las cuales se mantendrá una constante comunicación, hasta que logar concretar acuerdos que beneficien al Destino.

    Apuntó que los resultados principales de las gestiones realizadas en el Seatrade de Miami se verán reflejadas en el 2014, año en el que Colima será la Capital Americana de la Cultura, designación otorgada por el Bureau Internacional de Capitales Culturales.

    Al respecto, Héctor Sandoval señaló que serán 365 días en los que Colima tendrá los reflectores mundiales, por lo que se debe de capitalizar y unirse los tres órdenes de gobierno, los sectores productivos y la sociedad en general, para aprovechar todos los beneficios que puedan darse en este tiempo.

    Finalmente, dijo que en materia turística será una gran oportunidad para hacer de esta actividad la más relevante en la economía local y regional.