Arribará crucero Azamara Quest

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- El Crucero Azamara Quest de la línea Azamara Club Cruises, filial de la Línea Royal Caribbean, arribará por primera ocasión a Manzanillo este jueves 23 de enero con una ocupación superior a las 700 cruceristas.

Por lo anterior, el Comité para la Recepción de Crucero Azamara Quest sostuvo una reunión de trabajo con la finalidad de definir las acciones  realizar para dar la bienvenida a los visitantes en esta primer visita a la entidad.

En dicha reunión participaron personal de la Terminal de Cruceros, Taxis Incluyentes, Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, Servicios Públicos del H. Ayuntamiento de Manzanillo, Asociaciones de Guías de Turistas y Tour Operadores, TMM Agencias, Capitanía de Puerto y personal de la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado.

Cabe destacar que el principal objetivo de las instituciones involucradas es mejorar aún más el servicio que se ofrece a los turistas, garantizar la seguridad y ofrecer la información necesaria para que puedan visitar los atractivos del Estado.