ARRIBAN CICLISTAS AL CAMPEONATO NACIONAL JUVENIL 2013

    0

    El funcionario estatal del deporte mencionó que el pasado miércoles se celebró una reunión en la sala de juntas del INCODE donde se contó con la presencia de los representantes de las instituciones y organismos gubernamentales y del municipio como de la dirección de Tránsito y Vialidad del Ayuntamiento de Colima, además de Protección Civil, de la Secretaria de SEDUR, así como del personas del INCODE, y los promotores y promotoras del programa Colima Sano, quienes estarán apoyando a dicho evento.

    La llegada de las diferentes delegaciones está sujeta a cada uno de ellos, aunque en el hotel América, sede de este evento se contemple el ingreso desde las 12 del día, en donde estarán tres días y dos noches, algunos otros estados eligieron el hotel Fiesta INN.

    Este importante evento que por Segunda vez se realiza en Colima contará con el total apoyo del Ayuntamiento de Colima que encabeza Federico Rangel Lozano, así como de servicio médico, hidratación y alimentación para competidores, al igual que las personas involucradas en dicha competencia.

    “Este Campeonato es respaldado por el gobierno estatal y municipal, donde gracia a las suma de esfuerzos que hacemos el Ayuntamiento de Colima que dirige Federico Rangel, además del apoyo de otras áreas y dependencias, así como del personal del Incode y de las y los promotores, es cómo vamos a sacar adelante este importante evento, haciendo trabajo en equipo”, dijo Ballesteros Peralta.

    A la vez el funcionario del deporte señaló que durante los días de competición se estará utilizando parte del Tercer Anillo Periférico por lo cual solicitó la comprensión de los automovilistas para que no haya ningún percance que lamentar. Así mismo pidió a las personas (público) que presencie el evento tengan la mayor cautela posible para que no haya ningún accidente respetando el área de vallas que se instale.

    “Es un evento de gran trascendencia para nuestro Estado, pues estamos calificando al alrededor de 15 ciclistas a la etapa nacional, además de que un colimense pueda integrar la Selección Mexicana, como es el caso de Eduardo Anguiano “Bolillero”, además de que este evento dejará una buena derrama económica al Estado por el número de personas que vienen entre ciclistas, competidores, personal técnico y de apoyo, así como los mismos padres y madres de familia” puntualizó David Ballesteros.

    La junta previa será a las 19:00 horas. Un día antes, el jueves se cerrará la avenida, de 7:00 a 10:00 horas para el entrenamiento de los ciclistas colimenses.

    Para el recorrido de Zentralia al Complejo Administrativo de 4km (400 mts) se contará con una unidad, dos motocicletas, 20 elementos de tránsito, 7 elementos de Ayuntamiento, 3 bomberos de protección civil y una ambulancia.

    {Jathumbnail off}