Arresta SSP a seis personas por violencia intrafamiliar

0

 

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-La Secretaría de Seguridad Pública informa que elementos de la policía estatal detuvieron a seis personas por el delito de violencia intrafamiliar, sujetos que fueron imputados a través de diversos operativos que realizaron las corporaciones de seguridad.

Durante este fin de semana, los elementos de la corporación también arrestaron a una persona del sexo masculino por los delitos de homicidio y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Asimismo, fueron detenidos dos personas del sexo masculino, de 43 y 27 años de edad, por el delito de robo, por lo que fueron turnados a la agencia del Ministerio Público del fuero común en Tecomán.

Durante las acciones legales que realizaron las autoridades, aseguraron un arma de fuego y un automóvil Nissan, color blanco.

En otro operativo, efectivos de la policía estatal recuperaron dos vehículos con reporte de robo, un nissan, tipo estaquitas y un Dodge, línea ram, ambos con placas de circulación del estado de Colima.

Cabe destacar que derivado del aseguramiento de uno de los automóviles fue detenido un masculino de 18 años de edad.

Estas acciones forman parte del Programa de Operaciones Interinstitucionales (POI) para los 50 municipios de atención prioritaria, que se realiza de forma coordinada y con la activa participación de las fuerzas de seguridad de los tres órdenes de gobierno.

Foto Archivo