ARRASTRADOS

0

AL DESNUDO

Por: Edgar Rodríguez.

Hasta ahora, las corcholatas que participan en el “Proceso Interno de Selección de Coordinador Nacional de los Comités de la Defensa de la Cuarta Transformación”, solamente se han dedicado a quemarle incienso al líder moral de esa entelequia, Andrés Manuel López Obrador, a lisonjearlo, a ponérseles de tapete, a mostrarle sus encantos y buena disposición pa’ lo que guste y mande, en un concurso para convertirse en “el consentido o consentida del profesor” que ya tiene ganadora.

En su afán de convencer a los duros de MORENA, a sus barras bravas, a los más amloistas que Andrés Manuel López Obrador, horrible desbarró Marcelo Ebrard Casaubón al proponer sin recato alguno la creación de la Secretaría de la Defensa Nacional de la Cuarta Transformación, y ofrecerle su titularidad nada más ni nada menos que al poder al lado del trono, Andrés Manuel López Beltrán, padrino político de la corcholata Claudia Sheinbaum Pardo. Por darle al violín, el carnal Marcelo le pegó al violón, pues el Junior de Palacio Nacional lo bateó rechazando su generosa invitación.

Para no quedarse atrás en el galano arte de lamer suelas, José Gerardo Rodolfo Fernández Noroña planteó como propuesta legislativa entregar a Andrés Manuel López Obrador una pensión vitalicia por el mismo ingreso que hoy recibe en su cargo como presidente de México y un cargo permanente como senador al terminar su mandato, pasando por alto que precisamente su adorado compañero Andrés Manuel López Obrador les quitó sus pensiones a los ex presidentes de la República, y se ha comprometido públicamente a irse con sus ahorritos a “La Chingada”.

Otro arrastradito es el zacatecano Ricardo Monreal Ávila, quien sólo atina a jurar por su Santo Niño de Atocha su lealtad hasta la ignominia a López Obrador con quien nunca jamás se peleará porque lo ama sobre todas las cosas, pero tanta abyección no se ve reflejada todavía en las encuestas que sigue liderando la repetidora de hasta el modo de andar del Señor de Palacio, su gestos, rollos y desplantes, Claudia Sheinbaum Pardo, a quien en Colima respaldan las Chicas Súper Poderosas y el acusado por sus propias compañeras de la 4T por violencia política de género, Vladimir Parra Barragán.

Quien no necesita de bules pa’ nadar; es decir, de aprobación de las huestes amloistas, es Adán Augusto López Hernández, el viejo de la danza unido a su paisano Andrés Manuel López Obrador por coincidencias generacionales y el respaldo económico que le brindó cuando en el sureste anduvo de alborotador amenazando con destruir pozos petroleros, chantaje que le permitió hacerse de cientos de millones de pesos de las arcas de PEMEX, es decir, del pueblo bueno de México.

Por mimetizarse con el todavía poderoso dedo elector, sus corcholatas no expresan ni ideas ni proyectos propios, mucho menos reconocen los graves problemas de inseguridad sanitaria, alimentaria, libertad de tránsito e indefensión por parte del Estado 4T, que flagelan a los mexicanos a lo largo y ancho del país, sin que autoridad alguna haga algo por meter al orden a la delincuencia organizada y a la de cuello blanco, incluidos los corruptos funcionarios públicos de la misma 4T.

Como a todas las corcholatas AMLO les tiene prometidos sus huesos en la próxima administración 4trotera, aceptarán si hacer gestos, sumisos hasta la ignominia, la imposición de Claudia Sheinbaum Pardo como Coordinadora Nacional de los Comités de la Defensa de la Cuarta Transformación. Al tiempo.

Se dice que…

*Con todo respeto, a López Obrador le está llegando ya el tiempo de recoger varas. La lluvia de mentadas de madre proveniente de toda la geografía nacional, le arreciará en adelante. Sembró vientos y cosechará tempestades.

*El presidente del Sistema DIF Estatal, Arnoldo Vizcaíno Silva, se está promoviendo como virtual candidato del Partido Movimiento de Regeneración Nacional a presidente de Cuauhtémoc. Como su familia es tan querida y apreciada en el municipio, ganará de calle la su elección el domingo 2 de junio de 2024. No se rían que es cosa seria.

*Las opiniones expresadas en este texto de opinión, son responsabilidad exclusiva del autor y no son atribuibles CN COLIMANOTICIAS.