Arrancará este miércoles Programa ‘Alimentando Sonrisas’ en colonias de Colima capital

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El regidor del Ayuntamiento de Colima, Jonatan Sánchez Peregrina, informó que este miércoles 19 de abril arrancará con el Programa Alimentando Sonrisas en el que se ofrecerá en colonias y comunidades canasta básica, lentes y calzado a bajo costo.

Este se llevará a cabo a partir de las 7 de la noche en la colonia Cuauhtémoc de la zona oriente de la capital, posteriormente se desarrollará todos los miércoles y sábados en diversas localidades.

“Las otras colonias serán el Tívoli, Bosques del Sur, Quinta El Tívoli, Santa Elena, Antorcha, Pablo Silva, La Estancia, Burócratas Municipales, Jardines del Sol, Insurgentes, Cuauhtémoc, Paraíso, Revolución, a todas las colonias de la zona oriente y empezaremos para ver a las comunidades”.

Expuso que en se tendrá acercamiento ciudadano para conocer sus necesidades tanto de la colonia como de las personas.

Sánchez Peregrina dijo que dentro de las principales solicitudes a atender son los temas de predial, de cobro de agua, interacción de vecinos que puede solucionarse con Justicia Cívica.

El funcionario municipal invitó a la población a seguirlo en las redes sociales con el nombre Jonatan Sánchez Peregrina donde se dará a conocer sobre los eventos y se puede interactuar para solucionar algunas problemáticas.