Arranca la Feria de Todos los Santos Colima 2013

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Inicia la algarabía de la Feria de Todos los Santos Colima 2013, con su inauguración llevada a cabo esta tarde.

El evento inició con la Ceremonia de Izamiento de Banderas, en la entrada principal de las instalaciones de la Feria de Colima.

Posteriormente se llevó a cabo la inauguración oficial de la LXXVI edición de los máximos festejos, donde el titular del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima (IFFECOL), Agustín Morales Anguiano dijo que se trabajó fuerte para que la población disfrute la feria.

“Tenemos la colaboración de elementos de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad del municipio de Colima y militares”.

Por su parte el titular de la Secretaría de Fomento Económico (Sefome), Rafael Gutiérrez Villalobos aseguró que  la feria  concentra y difunde un sinnúmero de expresiones, productos y vivencias mediante sus espectáculos artísticos, culturales, deportivos y turísticos, así como en exposiciones comerciales, agrícolas, ganaderas y artesanales.

Además invitó a la población colimense a acudir a la feria, que se distingue por ser de ingreso gratuito.

Cuba es el país invitado y el vecino estado de Jalisco, además de Chungcheongbuk-Do de Corea del Sur.

En el evento estuvieron presentes José Eduardo Hernández Nava, rector de la Universidad de Colima y Federico Rangel Lozano, presidente municipal de Colima.