Arrancan en Tecomán obras de drenaje con una inversión de un millón 100 mil pesos

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Un total de cuarenta y seis hogares serán beneficiados directamente con la rehabilitación de la red de drenaje en la colonia El Chamizal donde el problema tiene varios años, situación que causa molestias constantes a los residentes de esta colonia y, sobre todo, riesgos a la salud.

Al hacer el arranque oficial de la obra, José Guadalupe García Negrete dijo que la salud es un tema que la administración toma muy en serio, es por eso que se rehabilitan 282 metros lineales de tubería para la captación y canalización de las aguas residuales en el tramo de la calle Lerdo de Tejada a la calle Ricardo Sevilla del Río.

También se cambiarán 46 descargas domiciliarias con tubería de seis pulgadas de diámetro y el mismo número de registros domiciliarios. “Sabemos que es una obligación del gobierno atender y dar mejores condiciones de vida a los ciudadanos de Tecomán, es por ello que en esta obra se está invirtiendo la cantidad de 600 mil pesos, inversión que vale la pena por las familias tecomenses, y reafirmamos nuestro compromiso siempre con miras a la salud del pueblo de Tecomán.

Del mismo modo, el edil encabezó el arranque en la rehabilitación de la red de drenaje sanitario en las calles Río Balsas y Río Lerma, en esta colonia Indeco, donde se beneficiarán al menos 55 de manera directa y se rehabilitan 377 metros lineales de tubería y 47 registros domiciliarios con una inversión de 700 mil pesos.