Arranca sector hotelero el FAM Vive Manzanillo 2022

0

*Participan 200 agentes de viajes de diversos estados de la república, mismos que visitarán los principales atractivos turísticos y gastronomía de la entidad

Norma Osiris Moreno|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Felipe Luna Cortes, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles del Estado de Colima, dio a conocer que este lunes arranca el programa de promoción turística para la entidad, denominado FAM Vive Manzanillo 2022.

Detalló que participan 200 agentes de viajes de diversos estados de la república, mismos que visitarán los principales atractivos turísticos y gastronomía de los 10 municipios de la entidad, porque es importante promocionar los destinos de playa y montaña que ofrece Colima.

Expresó que las actividades darán este lunes, con una cena recepción en donde los principales restaurantes de Manzanillo realizarán una muestra gastronómica, en donde el hotel Gran Festival será el responsable de dar la bienvenida.

Agregó que Colima ofrece lugares que otras entidades no poseen, como son las playas de Manzanillo y salineras de Cuyutlán, escenarios que representan una fortaleza y son excelentes productos para promocionarse turísticamente.