Arranca programa ‘DIF Cerca de Ti’, es transmitido a través de redes sociales

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La Presidenta del Patronato DIF y Voluntariado Estatal, Margarita Moreno González, dio a conocer que con el objetivo de fortalecer el contacto con la población y mantenerla informada sobre lo servicios y el trabajo que realiza el Organismo Asistencial, durante este periodo de aislamiento social por el Covid-19, la institución puso en marcha el Programa DIF Cerca de Ti.

Este programa se transmitirá en vivo, los martes y jueves de cada semana, a través de la página de Facebook y el canal de YouTube: DIF Estatal Colima; mientras que los miércoles y viernes se transmitirán cápsulas de activación física y consejos de salud, entre otros temas; el horario de transmisión será a las 11:00 horas, con duración de media hora aproximadamente.

Con esta acción, se busca que además de brindar información sobre los programas de la Institución, a través de las plataformas digitales, se contempla invitar a profesionales y expertos en temas de interés general de la población; en los programas en vivo habrá sorpresas, regalos y la presentación de grupos musicales.

Para finalizar Margarita Moreno comentó que además de los objetivos antes planteados, también es una meta el utilizar más los medios digitales para establecer contacto con la población, ya que en esta etapa de aislamiento, es el canal más usado por la población para enterarse de lo que acontece.

Cabe mencionar que en este primer programa estuvo de invitado en nutriólogo Walter Serrano, quien habló del tema “El papel de la nutrición en el envejecimiento” y en la música, se contó con la participación de Jonathan García.