Arranca programa de bacheo en Villa de Álvarez

0

*Se benefician en esta primera etapa las avenidas Pablo Silva y Benito Juárez.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- A dos días de haber comenzado el 2017, el Gobierno Municipal de Villa de Álvarez, a través de la Dirección de Obras Públicas, arrancó el “Programa Integral de Bacheo”, que en su primera etapa atenderá las Avenidas Benito Juárez y Pablo Silva García, ambas de gran afluencia vehicular, por ello la importancia de priorizar en estas vialidades.

La alcaldesa Yulenny Cortés, pidió la comprensión de los usuarios y los invitó a utilizar las vías alternas para evitar las menores molestias ocasionadas por las reparaciones y facilitar que el procedimiento de la obra y el concreto asfáltico quede bien compactado.

“Las obras consisten en la reparación de la capa subyacente de la carpeta asfáltica, por lo que se estima que en tiempo aproximado de tres a cuatro días, concluyan los trabajos de reparación”, comentó.

Por último, dijo que en la Av. Benito Juárez, se realizará el bacheo de 783.50 M2, entre las calles José D. Ruíz y Río Usumacinta, mientras que en la Pablo Silva serán 783.80 M2, entre las calles Gral. Pedro A. Galván y Gral. Pablo González, con una inversión estimada de 500 mil pesos.