Arranca operativo “Invierno Seguro” de la Policía Federal

0

Redacción| COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- El Coordinador de la Policía Federal, Víctor Manuel Navarro, confirmó que este día dio inicio de manera oficial el Operativo “Invierno Seguro” a nivel nacional por parte de esta corporación.

El dispositivo que tiene como finalidad brindar seguridad a los viajeros y usuarios de la red carretera nacional, concluirá el 7 de enero.

El jefe policiaco recomendó a los conductores, planear su viaje, y hacerlo bajo condiciones físicas correctas, no ingerir alcohol ni drogas; verificar el tiempo, revisar el auto, principalmente las llantas, combustible, herramienta y sistema eléctrico, para así evitar en lo posible incidentes al momento de los traslados.

Indicó que se instalarán módulos a lo largo de la red carretera, y se pone a disposición el número 088 a nivel nacional las 24 horas, en cualquier lugar, garantizando una atención en máximo 20 minutos.

En el operativo carretero se suman además otras instituciones como los Ángeles Verdes, el Ejército Mexicano,  Seguridad Pública, servicios de grúas y la Cruz Roja.