Arranca NFL con triunfo de los Vaqueros

0

*El equipo de la Estrella Solitaria inició la pretemporada con victoria 20-18 sobre Arizona en el partido del Salón de la Fama. 

COLIMANOTICIAS

Canton.- Los Vaqueros de Dallas arrancaron la pretemporada con un triunfo en el partido del Salón de la Fama al derrotar 20-18 a los Cardenales de Azrizona que fallaron dos goles de campo, en un juego en el que ninguna de las dos franquicias metió a quienes se esperan sean los titulares durante la temporada.

Los quarterbacks suplentes de ambos equipos, Blaine Gabbert, de los Cardenales, y Kellen Moore, de los Vaqeueros, tuvieron buenas actuaciones durante la primera mitad del partido que se llevó a cabo en Canton, Ohio, dentro de las celebraciones de la inducción de la Generación 2017 al recinto de los inmortales, la cual se llevará a cabo mañana por la tarde. Gabbert completó 11 de 14 pases para 185 yardas, mientras que Moore tuvo 12 de 17 y 182 yardas, con una anotación y una intercepción.

Para la segunda mitad los equipos colocaron a jugadores de tercer equipo. Kerwynn Williams y Andre Ellington anotaron por la vía terrestre para los Cardenales, mientras que por los Vaqueros Cooper Rush también lanzó pase de touchodwn, mientras que los receptores EZ Nwachukwu y Rico Gathers completaron pases para anotación de los de la estrella solitaria.

El esquinero Brandon Williams logró la intercepción a pase de Moore en los últimos segundos de la primera mitad, en la que Arizona, con dos anotaciones y una conversión en el primer cuarto, acabó con ventaja de 15-10. Con Dallas, el veterano Darren McFadden tuvo tres acarreos para un yardaje negativo de -6, mientras que Rod Smith tuvo 18 intentos para 64 yardas.

Por Arizona, Williams sumó 18 yardas en cinco acarreos y Ellington sumó 17 en también cinco intentos. Los Vaqueros sumaron 396 yardas al ataque, por 327 de los Cardenales.

Con información de ADRENALINA