Arranca Morena campaña contra diputados que votaron contra reforma eléctrica

0

*Les llaman diputados ‘#TRAIDORES_A_LA_PATRIA .

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

México.- El partido de Morena inició una campaña en cada Estado del país en redes sociales para exhibir a los diputados que ellos llaman como “traidores a la patria” por votar en contra de la reforma eléctrica del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Desde la Mañanera y posteriormente en rueda de prensa, se anunció por parte del dirigente de Morena, Mario Delgado, y la secretaria general, Citlalli Hernández, que iniciarían una campaña contra los diputados opositores.

En la conferencia de prensa conjunta durante la mañana, los dirigentes morenistas advirtieron a la oposición que “las cosas no se van a quedar ahí” con la traición al pueblo a través de su voto en contra, por lo que se realizará una “campaña de defensa de la soberanía nacional” en la se colocarán mantas, carteles y otros materiales gráficos con el rostro y el nombre de los diputados que “le fallaron al pueblo”.

“Queremos que la gente, que el pueblo, vea las caras, los rostros, los nombres de los traidores, para que no olvidemos nunca quién le dio la espalda al pueblo, quién le dio la espalda a nuestros hijos, quién le dio la espalda a nuestros nietos, quiénes deshonraron tantos siglos de historia que tenemos como nación”, advirtió el líder nacional de Morena.

El líder de Morena señaló que pedirá a sus diputados federales que informen al pueblo lo que hicieron los legisladores “vende patrias”, para que en las elecciones del próximo 5 de junio la gente también considere eso a la hora de votar en los seis estados donde se renovará la gubernatura.

 

Fuente: El Universal/Medios Nacionales