Arranca la Tercera División en Colima

0

*Este sábado en la segunda jornada del Campeonato 2017-218 con los partidos Palmeros FC vs Animas de Sayula a las 16:00 Hrs. en el Estadio Colima y Atlético Tecomán vs Fut Car este domingo a las 13:00 Hrs. en el Estadio Víctor Manuel Sevilla de la capital del Limón.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Palmeros de Colima llega motivado al encuentro de este sábado, que será su debut en casa, recibiendo a Real Animas de Sayula, en lo que será la fecha 2, del Torneo 2017-2018 de la Tercera División Profesional.

Tras la contundente victoria que lograron ante Deportivo Oro, los colimenses piden a la afición que les acompañe, este sábado, al primer juego en casa y segunda fecha del certamen 2017-2018.

Por su parte la Academia del Atlético Tecomán se quedó en casa, el sábado anterior tras la suspensión del duelo en el que visitaría al Atlético Cocula, en lo que fue el arranque de la temporada, la fecha 1.

Pero para esta semana se reportan listos para su debut de local, el próximo domingo a las 13:00 horas cuando reciba a Fut Car, en el Estadio “Víctor Sevilla” en el municipio de Tecomán.

CN/deportes