Arranca la edición No.30 del Torneo Nacional de Volibol Alcuzahue 2015

0

*Un ambiente de fiesta se vivió en la inauguración. *Equipos varoniles y femeniles de varios Estados de la República participan.

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Un verdadero ambiente de fiesta se vivió la mañana de este jueves en la inauguración del Torneo Nacional de Volibol Alcuzahue 2015, el cual se celebra en la comunidad de Cofradía de Hidalgo, donde se contó con la participación de equipos femeniles y varoniles que buscan obtener los primeros lugares; la bolsa de premios este año es de 250 mil pesos.

En la inauguración del Torneo estuvo presente el alcalde Héctor Raúl Vázquez Montes; el Director del INCODE, David Ballesteros Peralta; Jesús Perales, Presidente de la Federación Nacional de Volibol, síndico, regidores y el fundador de este Torneo, Guadalupe López León.

Para este evento, la cancha principal de volibol ya contó con graderías de concreto, además que el acceso vehicular fue más controlado.

En el evento, el Presidente Municipal, Héctor Raúl Vázquez Montes, entregó un reconocimiento a Guadalupe López León, uno de los fundadores de este Torneo; así mismo, el Presidente Municipal fue reconocido por la comunidad de Cofradía de Hidalgo por ser uno de los promotores y por la construcción del graderío de concreto.

La banda de guerra y la escolta del 88 batallón de infantería, así como un número musical de niños y niñas del municipio, dieron realce al evento.