Arranca Kike Rojas obra de modernización vial

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- El presidente municipal de Villa de Álvarez, Kike Rojas, encabezó el pasado miércoles los trabajos de arranque de las obras de modernización de las calles De la Cruz, Torres Quintero y Doctor Miguel Galindo, en la colonia San Isidro, obra que tendrá una inversión federal, estatal y municipal del orden de los 8.5 millones de pesos.

Esta obra, que beneficiará a casi un millar de habitantes de forma directa, expresó el alcalde Kike Rojas, es una de las más importantes a realizar por su administración en este año y externó su satisfacción por el inicio, al tiempo que reconoció la suma de voluntades de los tres órdenes de gobierno para favorecer a los habitantes de esta importante zona del Centro de Villa de Álvarez.

Ante vecinos que se dieron cita en el evento de inicio de la obra Kike Rojas, señaló “Platicamos con diferentes líderes naturales de San Isidro y asumimos que íbamos a ser un gobierno de resultados; que no veníamos a ver qué hacíamos sino que llegamos para que las cosas se hicieran; sabíamos que teníamos una alternativa: trabajar y dar respuestas, como las que ahora les traemos con esta obra”, dijo el alcalde.

Agradeció a los regidores su respaldo, lo que le da fortaleza a cada una de las acciones de su gobierno y también reconoció el impulso que el Gobernador del Estado le da a las obras que se realizarán en Villa de Álvarez y señaló “con Mario Anguiano tenemos una alianza para transformar a Villa de Álvarez; el gobierno estatal se suma y les vamos a dejar una vialidad moderna, estética y agradable que va a cruzar de La División a la Avenida Benito Juárez en la que no escatimaremos calidad”.

Adicional a la pavimentación con losas de concreto también se instalarán las redes de agua y drenaje sanitario “son obras que no se ven pero que son necesarias para elevar también la calidad de vida de los habitantes”, refirió Kike Rojas.

En su intervención, Alfredo Chávez, Secretario del Ayuntamiento dijo que esta obra es la consolidación de un compromiso adquirido con los habitantes de  San Isidro y expresó “les traemos las mejores noticias que nos permiten acreditar con hechos que las obras se hagan para los villalvarenses y el presidente municipal con esta obra cumple su palabra”.

Carlos Hugo Gutiérrez, director de Obras Públicas explicó las características de la obra y puntualizó que gran parte de las tuberías de drenaje sanitario del Centro de la ciudad requieren ser sustituidas y garantizó que con estas obras los beneficiarios no tendrían problemas en muchos años.

A nombre de los beneficiarios habló la señora Carmen Mendoza, quien resaltó su agradecimiento a la administración municipal por haberlos tomado en cuenta y esta obra les vendrá a solucionar los problemas de fugas de agua.

Por su parte, Fernando Morán, Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología expresó que en todas las acciones que emprenda Kike Rojas tendrá el respaldo del Gobierno del Estado, al tiempo que felicitó al alcalde por el dinamismo que le imprime a la administración e informó que ya trabajan de forma conjunta en varios proyectos de carácter turístico para el Centro de la ciudad villalvarense.