Arranca en Tecomán el programa “Escuela de Oficios”, anuncia la diputada federal Eloísa Chavarrías

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La Diputada Federal Eloísa Chavarrías Barajas dio a conocer que a consecuencia de los múltiples factores adversos que han impactado en la economía de muchas familias colimenses, se ha dado a la tarea de encontrar alternativas que vayan encaminadas a mejorar de manera gradual, la economía de la gente que más lo necesita.

En este sentido, manifestó su beneplácito al hacer realidad la “Escuela de Oficios”, que a partir del próximo 05 de agosto abrirá sus puertas en calle Gómez Farías No. 575 de la colonia Tepeyac, en Tecomán, y explicó que estas acciones cristalizan el compromiso que hiciera en campaña, con la ciudadanía colimense, para poder acercarles conocimientos y herramientas que en realidad les sirvan para sacar adelante sus hogares.

De esta manera, arrancarán los cursos de: Elaboración de Productos de Frutas y Hortalizas, Elaboración de productos lácteos, Elaboración se Productos Cárnicos, Elaboración de panes y pizzas, reparación de equipos eléctricos y electrónicos, curso básico de computación y reparación de computadoras, corte de cabello, peinados y clases de guitarra.

Podrán inscribirse personas de todas las edades al teléfono (313) 3243222, quienes estén interesados en aprender alguna actividad productiva, grupos de mujeres, jóvenes emprendedores y amas de casa; en especial está dirigido a personas de escasos recursos que quieran superarse y obtener un beneficio propio.

Finalmente Chavarrías Barajas se comprometió a no bajar la guardia en el sentido de priorizar la capacitación de todos los colimenses, para pugnar por una mejora económica en todos los sentidos, en el estado de Colima.