*Ante los estados de Nuevo León y Querétaro en la rama varonil
CN COLIMANOTICIAS
Colima.- El equipo de Colima comenzó con triunfos en el golbol de la Paralimpiada Nacional 2018, este sábado, en las dos ramas femenil y varonil, de la categoría Juvenil Menor. La competencia se desarrolló en el gimnasio de Fuerza y Combate de la Unidad Deportiva Morelos.
Colima varonil se impuso a Nuevo León 19-16 goles, luego en su segundo partido saliendo vencedores sobre Querétaro.
En la rama femenil Colima entraron en acción en el cuarto partido, de 21 programados en la jornada inaugural, e igualmente salieron con el triunfo sobre Nuevo León, 18 goles a 8.
El equipo varonil colimense tuvo un partido más en esta jornada de apertura y cayó en peleado juego ante Querétaro 13 a 17. En la siguiente ronda se enfrentó a Guanajuato, conjunto que en su segundo partido venció 17-7 a Nuevo León.
Colima está en el Grupo B, donde también compiten Querétaro, Sonora y Guanajuato. En el Grupo A participan: San Luis Potosí, Jalisco, Cd. de México y Durango.
Otros resultados de la jornada matutina varonil de Juvenil Menor, fueron: San Luis Potosí venció Jalisco 11-1, Querétaro derrotó a Sonora 14-4, Ciudad de México a Durango 11-1, Sonora a Guanajuato 13-11, Querétaro a Nuevo León 10-0, y San Luis a Cd. de México 12-2.
En femenil, Querétaro venció a Jalisco 10-0, y Jalisco 13-3 a Nuevo León. Ellas juegan a round robin. Este domingo, Colima va contra Querétaro y Nuevo León también enfrentará a las queretanas.
En varonil los partidos de este domingo: Jalisco contra Durango, Colima vs Guanajuato, San Luis Potosí ante Durango, Querétaro contra Guanajuato, Sonora ante Colima y Ciudad de México contra Jalisco.
JUVENIL MAYOR
En esta categoría, en la rama femenil: Puebla perdió Querétaro 2-12, Baja California no pudo ganar a Jalisco 3-13, Puebla cayó ante Jalisco 1-11, y Querétaro venció a Baja California 12-2.
En varonil; Jalisco perdió ante Ciudad de México 5-15, Tamaulipas perdió contra Baja California 0-10, Guanajuato cedió ante Puebla 8-18, Jalisco fue derrotado por Baja California 3-10, Ciudad de México ganó a Puebla 11-4, mientras que Tamaulipas fue vencido por Guanajuato 1-11, al igual que Jalisco contra Puebla 6-13, y Baja California venció a Guanajuato 13-3.

