José Luis Cobian|CN COLIMANOTICIAS
Manzanillo, Col.- El candidato a la presidencia de Manzanillo por el partido verde, Virgilio Mendoza, como parte de su propuesta de trabajar “siempre con la gente”, recorrió esta mañana algunos puntos de la ciudad, donde visitó a locatarios, comerciantes y a las personas que a lo largo de su recorrido interactuaron con él.
Partió en punto de las 9 de la mañana recorriendo el mercado de Santiago, posteriormente se desplazó rumbo al boulevard Elías Zamora Verduzco para llegar al mercado de La Pulga.
A lo largo de su recorrido la gente habló con él, se tomaron fotos y le manifestaron su apoyo.
El aspirante, junto con su equipo de campaña, amigos y seguidores, retomarán su recorrido por la tarde en punto de las cinco, por las principales calles de la comunidad de Camotlán, como parte de su cometido de visitar las colonias y los barrios por la Coalición Todos por Colima.