Arranca campaña ‘Comparte tu Alimento’ para apoyar a sector vulnerable

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   Azucena López Legorreta, Presidenta del Desarrollo Integral para la Familia del Municipio de Colima, a través de su cuenta de instagram “Azucena.II”, dio arranque a la campaña «Comparte tu Alimento» con la cual se pretende apoyar con despensas a personas en situación vulnerable durante la contingencia originada por el COVID-19, contando con la participación de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), la Fundación Adriana Castañeda de Rivera A. C. así como las empresas El Golfito y Macaza.

En su cuenta de Instagram, López Legorreta explicó que estas despensas se entregarán a personas en situación de vulnerabilidad para que puedan tener alimentos durante esta contingencia de salud; agregó que la mecánica es donar alimentos no perecederos en contenedores colocados en los establecimientos aliados del “Golfito» y «Macaza», así como en el DIF Municipal Colima, los cuales serán repartidos en la población que más  lo necesite.

La Presidenta del DIF Municipal Colima, en su misma cuenta, agradeció al personal y coordinadoras del DIF Municipal Colima y a la Síndico Glenda Ochoa, por apoyar a repartir alimentos a las colonias más necesitadas; también agradeció a CANIRAC, a Felipe Santana su dirigente, así como a Adriana Castañeda a su hermana Gabriela Castañeda y a las empresas por ser aliados de esta campaña.

López Legorreta agradeció la confianza que han depositado en su persona así como en su esposo, el Presidente Municipal Colima, Leoncio Morán Sánchez; reiteró la invitación a sumarse a esta noble causa y, “lejos pero unidos”, poder ayudar a aquellos que requieren del apoyo social para salir adelante ante esta contingencia del COVID-19, “Tu apoyo es de mucha ayuda”, enfatizó.

Donación de productos no perecederos

Dona arroz, leche en polvo, frijol, lenteja, azúcar,  aceite, papel higiénico, avena y atún en: DIF Municipal Colima, Parque Hidalgo, de 8.30 a 14.00 hrs. o en El Golfito Mini Super de: Av. La Paz, Av. 20 de Noviembre, Zona Centro, Av. Ignacio Sandoval, Av. Periférico y Tercer Anillo.; de igual forma en Macaza: Niños Héroes 952, El Moralete y Av. Camino Real 650  El Porvenir.

Donativos Económicos

También puedes realizar tus donativos económicos a la CUENTA BANORTE  0423373624; Clabe interbancaria: 072 090 004233736240 a nombre del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el Municipio de Colima. Puedes enviar tus fichas de depósito o transferencias, junto con datos de facturación (RFC y nombre completo) para darte tu recibo deducible de impuestos a: [email protected]