Arranca 2da. vuelta del Torneo de Voleibol Femenil

0

*En el Centro Deportivo Placetas de la capital colimense. *Triunfaron la Ignacio Zaragoza, Imperio y Estrellas.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Con 5 estupendos encuentros dio inicio la 2da. Vuelta del “Torneo de Volibol de invierno”, correspondiente a la Categoría de Segunda Fuerza, todos a realizarse en el Centro Deportivo Placetas.

Comenzaron las acciones la “chicas” de la Escuela del Ayuntamiento dirigidas por Guicho contra el cuadro experimentado de la Ignacio Zaragoza y a pesar de que la Escuela del Ayuntamiento puso mucho entusiasmo cayeron en 3 set con marcadores de 16-25; 25-18 y 15-10.

En otro buen partido las guindas del Imperio derrotaron al cuadro del Colibrí que comenzó con mucho entusiasmo pero últimamente ha ido de más a  menos, los parciales fueron en 2 episodios 25-20 y 25-18.

Por último el equipo de las Estrellas pasó sobre las aguerridas muchachas de Villas de Oro en dos Canchas por 25-13 y 25-19.

Los dos últimos partidos de esta jornada se levantaron por default: Bosques del Sur sobre el Gandhi que llegó dos minutos tardes y por ultimo sorpresivamente el líder del torneo el Real Soli perdió ante la Albarrada que sigue escalando peldaños.

Este evento viene siendo organizando por el H. Ayuntamiento de Colima que preside el C.P.  Jorge Terríquez  Mayoral, a través de su  Departamento de Fomento Deportivo que coordina Marisol Rubio Urzúa.

CN/deportes