Arnoldo Ochoa fue buen interlocutor, se espera que labor de Pérez Anguiano esté inmersa en responsabilidad política: Morena Colima

0
Foto de archivo

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima.- El presidente Estatal de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Colima, Sergio Jiménez Bojado, opinó que Arnoldo Ochoa González fue un interlocutor como secretario general de gobierno y dijo que esta figura recién asumida por Rubén Pérez Anguiano esté inmersa en el tema de responsabilidad política.
“Lo que nosotros sabemos es que él (Arnoldo Ochoa González) fue un bien interlocutor, en términos de la convivencia política con los demás miembros de los institutos políticos”.
Refirió que hubo apertura del anterior secretario General de Gobierno con quien se revisaron varios temas que como Morena les afectaban en su momento y se tuvo una respuesta positiva.
El dirigente morenista en Colima remarcó que ahora con Rubén Pérez Anguiano, quien este lunes asumió la Secretaría General de Gobierno, se espera que mantenga una relación con los institutos políticos, y haga la labor de vinculación interna del órgano de Gobierno, con lo demás partidos.
“Nosotros esperamos eso, creo que cualquier dirigente partidario es lo que pudiera esperar, de quien asume un compromiso de esa naturaleza, es decir uno lo que primero pide es respeto, no intromisión a las cuestiones de orden interno de los partidos, pero en la cuestión de orden institucional, donde se tienen que revisar cuestiones conjuntas o de otra naturaleza con esta figura, pues obviamente nosotros estaríamos en la disposición de hacerlo”.