Armería ya requiere un nuevo terreno para que se instale la feria

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El síndico municipal René Ramos Palomino, reconoció que los festejos anuales de este municipio sí causan descontento en las personas que se ven afectadas por el cierre de las principales calles de la cabecera municipal ya que la feria se instala en el centro de la ciudad.

En entrevista, el munícipe confirmó que aún antes del día primero de diciembre hasta el día 12, se cierran las calles en la zona centro “sabemos que esto va a causar molestia en algunas personas armería ha crecido en su población”.

Por lo anterior aseveró que ya es tiempo que el gobierno municipal comience a buscar un espacio propio para los festejos de fin de año “tenemos como gobierno buscar un lugar para instalar nuestras fiestas, está despegando poco a poco económicamente tenemos que buscar una estrategia”.

Agregó que como síndico y aún los regidores y funcionarios en la materia estarían buscando donde podría ser la propuesta “porque el municipio lo requiere, tenemos que buscar dónde para hacer la propuesta al cabildo y valorar el costo que tendría para el gobierno municipal”.