Armería paga quincena y aguinaldo a los trabajadores sindicalizados y de confianza

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Marina Nieto Carrazco, Tesorera Municipal, anunció que en el ejercicio que acaba de terminar, la comuna cumplió con las obligaciones de pago con todo el personal, sindicalizado, de confianza y del DIF, en donde admitió que se hicieron grandes esfuerzos económicos.

La responsable de las finanzas admitió que desde hace 5 años no se cubría el aguinaldo en una sola exhibición: “antes se pagaba en dos partes, en diciembre y en enero, pero esta vez, pagamos esta prestación en una sola exhibición”.

Nieto Carrazco  comentó que el  objetivo de la alcaldesa Patricia Macías Gómez, es seguir trabajando con el plan de austeridad que se implementó el año pasado, toda vez que sí hubo resultados, en el ejercicio del gasto.

Agregó que se van a seguir otorgando los servicios públicos, que es parte de las prioridades, por ello invita a la población para que acuda a realizar sus pagos del impuesto predial, que aprovechen del descuento del 14 por ciento que se otorgará durante todo este mes.

Hace un llamado a quienes tengan adeudos atrasados, para que se pongan al corriente, ya sea mediante un convenio o pagos en parcialidades, para no dañar las finanzas de la ciudadanía.

Por último, señaló que como ciudadanos se debe cumplir con este compromiso, para que a su vez, la comuna pueda regresarles en obras y servicios esos recursos que paguen, pues deben tener la certeza de que sus impuestos serán bien aplicados.