Armería no cerrará sus playas al turismo, anuncia el alcalde

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.-  El Presidente Municipal Salvador Bueno Arceo informó que las playas de El Paraíso y Cuyutlán no serán cerradas al turismo y solo se estará invitando a los comerciantes a que tomen y cumplan las medidas que se sugieren ante el COVID-19.

Acompañado por el Contralor Municipal Alfonso Sotomayor Ortiz, el director de Seguridad Pública y Policía Vial, Francisco Silva López, y el de Protección Civil, Antonio Barocio Galván, el edil dijo que sería muy complicado cerrar las playas de El Paraíso y Cuyutlán, ya que afectaría seriamente la economía de los prestadores de servicios.

Agregó que ante esta situación, personal de seguridad pública y de protección civil se han dado a la tarea de invitar a la población a cumplir con las medidas que las autoridades de salud sugieren, para minimizar el riesgo de contagio entre la población.

Bueno Arceo abundó que para reforzar las medidas, se estarán realizando visitas de inspección por parte del personal de protección civil, quienes verificarán que todos los comercios cumplan debidamente con las medidas de prevención.