Armando Reyna encabeza las preferencias entre organizaciones para dirigir el sector popular en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col. Organizaciones de comerciantes, carboneros, dulceros y pescadores, agremiados a la CNOP, se pronunciaron a favor del actual dirigente de Taxistas Armando Reyna Magaña, para dirigir los destinos de esta organización en el municipio, toda vez que se acerca el periodo para relevar la dirigencia municipal.

En las instalaciones de un conocido hotel, los dirigentes de mercados y taxistas hicieron uso de la voz para decir que ellos invitaron a Armando Reyna a participar en la contienda, ya que aseguraron ven en él una persona honesta y trabajadora.

Martín Moreno, representando a los taxistas aseguró que en su gremio se ha hecho un magnifico papel: “por eso queremos una persona genuina salida de las filas de nuestro sector popular, un cenopista, alguien de carne y hueso, no queremos imposiciones, la mayoría de las organizaciones estamos apoyando incondicionalmente a nuestro compañero para que ocupe la dirigencia del sector popular”.

Norma Angélica Rodríguez, secretaria de los dulceros, dijo que desean al frente a una persona que sea trabajadora: “hasta ahorita Armando Reyna ha demostrado que tiene las ganas y el interés de sacar adelante los proyectos que están estancados y pendientes, que cuente con nuestro apoyo”.

Guillermo Sánchez Amezcua, representante de la cooperativa de dulceros de Tecomán, fue concreto al decir: “Armando cuenta con nuestro apoyo, creo que merece, es una persona honesta y trabajadora”

En su momento el líder de los locatarios del mercado Lázaro Cárdenas, Juan Rivera, afirmó que sus compañeros han acordado que desean que el trabajo continúe: “por eso estamos apoyando a esta cadena de compañerismo, queremos un líder de carne y hueso”.

Por su parte, Jonathan Castillo, representante de los comerciantes productivos, aseveró que todas las personas que tienen interés por participar están en su derecho: “el primer acercamiento que es con Armando, sabemos que está bien identificado con todos nosotros, y de igual forma como a toda la familia se le tiene que dar respaldo, si fuera Armando nuestro líder, no me cabe duda que hará un buen trabajo, el beneficio de la CNOP es lo que se busca”.

Para concluir, Armando Reyna Magaña agradeció la invitación y las muestras de apoyo, “vengo de las filas de la Cnop, nos conocemos bien, yo quiero engrandecerlo y darle el realce que debe tener, hacer el trabajo para que tenga el brillo dentro de las filas del revolucionario ese es el compromiso que traigo de trabajar”.

Reyna Magaña destacó que conoce la problemática dentro de las organizaciones así como los proyectos pendientes y aunque reconoció que hay personas valiosas, también se pronunció porque el nuevo líder sea un cenopista real: “que la voz de la Cnop de Tecomán se escuche, no somos improvisados, no venimos de año y medio, tengo tiempo trabajando”.