Arizona propina tercer descalabro a Marco Estrada

0

*El lanzador mexicano permitió dos imparables y tres carreras en seis episodios de labor en la derrota de los Azulejos 4-2 ante los Diamondbacks. 

AP

Toronto.- El cubano Yasmany Tomás y Peter O’Brien dispararon sendos jonrones, Patrick Corbin lanzó seis innings y un tercio con solidez, y los Diamondbacks de Arizona se impusieron el martes 4-2 a los Azulejos de Toronto para enhebrar su quinta victoria consecutiva.

Los Azulejos dejaron varados a siete corredores y desaprovecharon una buena salida de Marco Estrada (5-3). El derecho mexicano limitó a los Diamondbacks a dos imparables y recetó ocho ponches en seis innings, en los que regaló tres boletos y recibió tres carreras limpias.

El lanzador de 32 años es el primero desde al menos 1893 que admite cinco hits o menos en seis entradas o más durante 11 aperturas consecutivas.

Corbin (4-6) mejoró a una foja de 4-1 como visitante, permitiendo dos hits y ocho hits diseminados en seis episodios y un tercio.

Daniel Hudson se apuntó su primer salvamento de la temporada.

Los Diamondbacks disputaron apenas el cuarto compromiso de su historia en Toronto, donde no jugaban desde 2004. Mejoraron a una foja de 21-14 como visitantes en esta campaña, que contrasta con el 13-25 registrado en casa.

Por los Diamondbacks, el dominicano Jean Segura de 2-0 con una anotada. El cubano Tomás de 4-1 con una anotada y dos producidas.

Por los Azulejos, el venezolano Ezequiel Carrera de 3-1. El dominicano Edwin Encarnación de 4-0.