Argentina al borde del abismo tras la derrota de 3-0 ante Croacia

0

*La “Albiceleste” está al borde del abismo tras la derrota de 3-0 ante Croacia y ahora depende de lo que hagan Islandia y Nigeria. *Dinamarca y Australia empatan 1-1. *Francia le gana a Perú y se mete en los octavos de final.

CN COLIMANOTICIAS

Rusia.- Argentina está al borde de la eliminación del Mundial de Rusia 2018, luego de caer 3-0 ante Croacia en actividad del Grupo D.

Wilfredo Caballero equivocó su despeje y Ante Robic lo aprovechó para marcar un golazo al 53’.

Después, Luka Modric realizó otra joya de gol al 80′, mientras que Ivan Rakitic sentenció el encuentro al 90+1′

Con este marcador, Croacia llega a seis unidades y Argentina se queda con un punto, dejando su futuro en las manos de Islandia y Nigeria.

Dinamarca y Australia empatan

A Australia no cabe encasillarlo entre los más sutiles, seguramente tampoco a Dinamarca. Pero, si se atiende a las actitudes, no están tampoco entre los más remisos.

Por eso protagonizaron un partido frenético y entretenido pleno de vigor, velocidad, fuerza y coraje, de idas y vueltas que no se quedaban por el camino sino que tenían llegada. Con justicia acabaron el partido en empate (1-1), exhaustas y, al tiempo, con una mueca de descontento.

Francia se mete en los octavos de final

Francia le gana a Perú con un gol de Mbappé y se mete en los octavos de final del Mundial de Rusia.

El equipo sudamericano queda, por su parte, eliminado de la Copa del Mundo. El equipo de Deschamps deberá cruzarse con Dinamarca el próximo martes, mientras que el de Gareca tendrá que medirse con Australia, pero solo para resolver la fase de grupos.

 

Fuente: EXCELSIOR y EL PAIS