Archivo muerto, una posibilidad de flujo económico para tu empresa

0

José Luis Cobián|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Toda empresa tiene aglomeraciones de documentos que no tienen ningún valor, lo que almacenar esos documentos representa un pasivo, debido a que se les destina un espacio que podría ser ocupado en otras actividades más lucrativas, por otro lado también requiere un costo de mantenimiento. A esto se le denomina archivo muerto.

Lo anterior abre una puerta importante para las empresas que ven en el reciclaje como un potencial negocio, sin embargo, solo es posible a través de un servicio responsable y confiable que le permita la destrucción de archivo muerto totalmente segura, sin costo y obteniendo buenos ingresos. 

Gestión Integral Ambiental le ofrece esta posibilidad al ser una empresa de Manzanillo especialista en el manejo de residuos peligrosos y de manejo especial que por 16 años ha sentado las bases de su desempeño que le ha permitido tener presencia nacional, siempre apegados a los procesos establecidos en la normatividad ambiental y por las autoridades competentes, poniendo énfasis en el cuidado del medio ambiente.