Árbitro pausa partido entre Correcaminos vs Mineros para respirar, ‘dejen me recupero, cabrones’

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Desde tlacuaches que reciben atención médica en plena cancha, hasta camarógrafos que terminan por accidentarse al tratar de reaccionar de inmediato por la toma perfecta, son algunos de los incidentes que nos ha regalado el fútbol mexicano.

Algo de esta naturaleza fue lo que sucedió ayer en el encuentro entre Correcaminos y Mineros de Zacatecas en la jornada tres de la Liga de Expansión, cuando el árbitro detuvo el encuentro unos momentos para tomar aire.

Todo sucedió a los 34 minutos del primer tiempo. Los visitantes armaron una intensa ofensiva que terminó sin peligro en el área de Tamaulipas, estos inmediatamente siguieron el ritmo y contragolpearon a su rival, sin embargo Zacatecas logró robar nuevamente el balón y le devolvieron el favor a ‘el corre’ hasta que la jugada finalizó con un decreto de tiro de esquina.

El árbitro central Juan Andrés Esquivel González no pudo más, y antes de que se cobrara el saque detuvo las acciones explicando a los jugadores «hey, dejen me recupero, cabrones. Tres contragolpes». Esas palabras fueron captadas por los micrófonos de la transmisión de televisión y fue aún más evidente por la ausencia de ruido gracias a que el juego fue a puerta cerrada.

Al escuchar lo sucedido, los narrados no pudieron aguantar la risa.

Con información de ESTO