Apuesta Donaldo Zúñiga por mejorar seguridad y otorgar servicios de calidad

0

*Impulsará la Prevención del Delito y el equipamiento de la Policía Municipal. *En servicios básicos se atenderán reportes ciudadanos con prontitud.

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Comala, Col.- El candidato de la Coalición “Por Colima al Frente” a la Presidencia Municipal de Comala, Donaldo Zúñiga, enfatizó que el proyecto de Gobierno que encabeza impulsará el mejoramiento de la Seguridad Pública a través de la Prevención del Delito, así como el fortalecimiento de la Policía Municipal.

Recalcó que Comala no escapa a los índices de inseguridad que prevalecen en el Estado, motivo por el cual realizará un proyecto integral de prevención que involucre a los padres de familia y particularmente a los jóvenes a través de acciones deportivas, culturales y otras más.

Expuso que Comala, por su vocación turística, debe proyectar la imagen de un municipio seguro para que se incremente la cifra de visitantes al Pueblo Mágico, y, con ello, a través de la derrama económica se beneficien las familias.

Manifestó que con el equipamiento de la corporación municipal, se prevén realizar acciones de patrullaje que inhiban los delitos en los distintos barrios, colonias y comunidades de Comala.

Expresó que es importante incrementar la coordinación con las corporaciones municipales, estatales y federales para lograr que los índices delictivos vayan a la baja durante su período de Gobierno.

Por otro lado, subrayó que la prestación de los servicios públicos serán con calidad y calidez hacia las familias comaltecas atendiendo con prontitud los reportes por fallas en servicios básicos.

Precisó que prevén la construcción de banquetas, mejores empedrados, alumbrado público y atender la problemática de agua potable.