Aprueba Congreso pensión a Martín Flores

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La mayoría de los diputados del Congreso del Estado aprobaron un paquete de pensiones de trabajadores del gobierno estatal, entre ellos el legislador priísta Martín Flores Castañeda.

De acuerdo al dictamen presentado hoy en sesión extraordinaria, Flores Castañeda fungía como jefe de departamento, plaza sindicalizada, adscrito a la Secretaría de Finanzas y Administración por lo que recibirá la máxima pensión otorgada por el estado.

El coordinador de la bancada priista se excusó de votar por lo que el dictamen fue aprobado por mayoría.

Además, también se le otorgó pensión a Miguel Ceballos, director de Ingresos de la Secretaría de Administración y Finanzas.

Durante la sesión se le tomó protesta a Petronilo Gallegos Solís, quien tomó el lugar del panista, Héctor Insúa García, quien dio a conocer que el motivo de su separación es atender una invitación del Banco Interamericano de Desarrollo a participar en un evento sobre gobiernos locales, en la ciudad de Washington D.C.

Previo a la sesión del día de hoy, Martín Flores, en entrevista para varios medios, mencionó “Ahorita pedí que me respeten un derecho laboral, repito quien hable de que es un regalo, está mal, yo me lo gané a pulso trabajando 30 años 7 meses y todavía más en el Ayuntamiento yo tendría 35 años pero con 30 años 7 meses me voy con la frente en alto”.