Aprovecha descuento de 15% al predial en el municipio de Colima

0

*Descuentos aplicarán durante los primeros tres meses del año, con un 15, 13 y 11 por ciento, respectivamente.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   El Ayuntamiento de Colima ofrece descuentos sobre el impuesto predial como un beneficio por pago puntual a los ciudadanos, por lo que este mes de enero se aplicará un 15 por ciento de descuento sobre este concepto, en febrero será de un 13 por ciento y en marzo de un 11 por ciento, así lo dio a conocer el director de Ingresos de la comuna capitalina, Fernando Trejo.

Indicó que “estos descuentos son de manera directa al impuesto predial y no tienen relación con los beneficios que durante el ejercicio fiscal se aplican a multas y recargos, se trata de un beneficio por pago puntual”.

El servidor público detalló que “esta contribución es importante para las necesidades de todo el municipio, como es el caso del alumbrado público, seguridad vial, obras públicas y diferentes servicios que el municipio ofrece a los ciudadanos, es ahí a donde se destinan los recursos”.

Mencionó que los pagos podrán realizarse a partir de este 02 de enero en las cajas recaudadoras, ubicadas en: Tesorería Municipal, que se encuentra en Gregorio Torres Quintero #80, zona Centro, de lunes a viernes, con un horario de 8 de la mañana a 8 de la noche, y sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

También en la oficina del Panteón Municipal, ubicada en Av. Camino Real #146, colonia Las Víboras, que se encuentra abierta para recibir los pagos de lunes a viernes en un horario de 8:30 de la mañana a 2:30 de la tarde.

Los interesados en obtener los descuentos también pueden acudir a la Dirección General de Tránsito Municipal y Seguridad Ciudadana, que se encuentra en Francisco Ramírez Villarreal #570, de la colonia El Porvenir, de lunes a viernes en un horario de 8:30 de la mañana a 7:30 de la noche, y los sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Otra opción es la caja que se encuentra en el Centro Municipal de Negocios, ubicado en V. Carranza esquina con Manuel Álvarez, zona Centro, misma que está disponible de lunes a viernes, de 8:30 de la mañana a 3 de la tarde.

Y finalmente, en el Centro Municipal de Servicios, que se encuentra en Plaza San Fernando, local 235, el cual se encuentra en operación de lunes a viernes, en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde.