APROBADA LA REGLAMENTACIÓN DEL INSTITUTITO MUNICIPAL DEL DEPORTE Y DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD

    0

    Lo anterior, dota de bases legales a los recién creados Institutos municipales y además permitirá a los mismos generar políticas y estrategias para allegarse de diversos recursos de los tres órdenes de gobierno.

    Ceballos López informó que los Institutos de la Juventud y del Deporte, son órganos descentralizados de la Administración Pública Municipal, con personalidad jurídica y patrimonio propio y destacó que ambos órganos fungirán como representantes del gobierno municipal en materia juvenil y deportiva, ante los gobiernos Federal, Estatal y municipal, organizaciones privadas, sociales y organismos internacionales, así como en las convenciones, encuentros y demás reuniones en las que se requiera la participación del ejecutivo municipal.

    El regidor también destacó que es a partir de ahora cuando realmente empieza el reto de cumplirles a los jóvenes y deportistas del municipio. “Como cabildo, discutimos y aprobamos el presupuesto que ejercerán en este año ambos Institutos, ahora aprobamos su reglamentación interna, lo que sigue es dar resultados”, señaló.

    Finalmente, el regidor de juventud y deporte, reconoció el liderazgo del presidente municipal, Héctor Raúl Vázquez Montes, al interior del cabildo para llegar a los acuerdos y consensos necesarios para