“Aprecio por México” invita a consumir productos locales esta temporada

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Asociación “Aprecio por México A.C.” invita a todos los colimenses a consumir en esta temporada decembrina productos hechos por fabricantes y artesanos locales.

“Aprecio por México”, tratando de que el mercado local crezca, incentiva y ayuda a dichos productores con la comercialización de una canasta navideña con productos tales como: Café de Nogueras, Ponche de Comala, Sal de Cuyutlán, Dulces Regionales, una figura de los Perritos Colimotes, todo en una canasta hecha por manos colimenses.

Mara Íñiguez, quien encabeza esta asociación, comentó que con el trabajo de artesanos y productores se le da valor agregado y se transforma para que el beneficio de toda esa cadena productiva quede en el Estado y país.

Afirmó que tiene la firme convicción de que si la gran mayoría empuja para el mismo lado, Colima se va a distinguir aún más por su calidad, su calidez y sus maravillosos artesanos y productores que día a día se esmeran por hacer de Colima un lugar digno para trabajar y lleno de color.

Para mayor información al móvil 312 55 44000.