Apps que necesitarás para cumplir el viaje de tus sueños

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Si estás iniciando un viaje, pero no sabes por dónde empezar o qué hacer para que todo sea mucho más sencillo, te mostramos un listado de apps que se convertirán en tus aliadas para ir a ese lugar que tanto has soñado. 

El smartphone se ha convertido en una extensión más de nosotros mismos, por lo que será necesario que utilices esta herramienta como si fuera tu mejor amigo; aquel que no se separará de ti en los momentos más difíciles. 

Hay algunas aplicaciones que podrían salvarte de un apuro, ya sea que apenas estés organizando tus vacaciones o que ya te encuentres fuera de tu hogar. Te mostramos las más elementales. 

Airbnb

Airbnb se ha convertido en una alternativa ideal para encontrar un lugar para dormir. En lugar de gastar todo tu dinero en un lujoso hotel, podrías buscar casas o departamentos en renta.

Puedes reservar y mantenerte en contacto con el anfitrión. De igual modo, si quieres sacar una lanita extra rentando tu propio hogar, puedes hacerlo. Su interfaz es muy sencilla e intuitiva. 

Disponible en Android iOS

Google Maps

Google Maps debe estar en tu lista de aplicaciones sí o sí. Con esta aplicación, podrás trazar rutas en lugares completamente desconocidos, además de que podrás saber si hay restaurantes, cajeros, hospitales o cualquier otro establecimiento que te interese, cerca de ti.

De igual modo, es posible descargar una ciudad completa para después navegar en ella sin conexión a Internet, una función que agradecerás mucho si te encuentras sin datos y totalmente perdido.

Disponible en Android y iOS

WiFi Map

Imagina estar perdido sin conexión a Internet en un lugar totalmente ajeno a tu realidad. Con WiFi Map podrás ver si hay establecimientos cercanos a ti con conexión gratuita a Internet. Descárgala porque quizá te saque de un gran apuro. 

Disponible en Android y iOS

Google Assistant

El asistente de Google será de gran utilidad para poder comunicarte con otros ciudadanos. El lenguaje dejará de ser una barrera para visitar cualquier lugar que te venga en mente, ya que dicha herramienta puede traducir en tiempo real para que sostengas una conversación fluida. Puedes preguntar lo que sea desde donde quieras, muy útil si vas de viaje y conoces poco sobre las condiciones climáticas, tránsito, lugares, etc- 

Disponible en Android y iOS

Booking

Con esta plataforma podrás reservar hoteles, apartamentos u hostales; ya sea para unas vacaciones bien planeadas o una simple escapada momentánea para un fin de semana. Puedes encontrarte con grandes ofertas filtradas a partir de tu ubicación, intereses, necesidades. ¿Prefieres un lugar con buena señal de WiFi? La app te lo hará saber. 

Disponible en Android y iOS

Primeros Auxilios

La seguridad es un tema fundamental a considerar, ya que en territorio ajeno, podría ser más complicado recibir atención médica. Sin embargo, si se trata de una situación sencilla, puedes consultar esta app para saber qué hacer en caso de crisis. Además, no sólo ayuda en cuestiones de salud, sino que puede prevenirte en caso de un desastre natural. 

Disponible en Android y iOS

Kayak

Con Kayak podrás buscar en múltiples páginas de viajes en tan sólo segundos. La plataforma ofrece una predicción de precios con la que podrás reservar. Además, si te quieres mantener al tanto de actualizaciones u ofertas, puedes activar la opción de recibir alertas. 

Disponible en Android y iOS

Fuente: DINERO EN IMAGEN

Publicidad