Apps imperdibles

0
CN COLIMANOTICIAS

México.- Con tantas aplicaciones para descargar, puede ser difícil decidir cuáles nos van a resultar útiles a largo plazo y cuáles solo están en nuestro Smartphone para robarnos espacio de almacenamiento.

Aunque el mercado de las aplicaciones para móvil es un mercado muy competitivo y cada vez hay más entre las que elegir, siempre hay algunas apps o algunos tipos de app que pueden ser muy prácticas, incluso esenciales, para la mayoría de nosotros.

Aplicaciones para hacer compras, aplicaciones financieras y aplicaciones para comunicarnos están entre aquellas apps que no pueden faltar en nuestro móvil.

Si queremos gestionar bien nuestras finanzas, aplicaciones para estar al tanto y hacer un seguimiento de nuestros gastos diarios no pueden faltar entre nuestras apps elegidas. Hay cientos de ellas, pero una de las más sonadas es, sin duda, Fintonic, su éxito: es muy fácil de usar y ofrece muchas herramientas y opciones a sus usuarios.

El mundo de las finanzas ofrece muchas posibilidades, por eso, además de controlar nuestros gastos y ahorros no está demás recurrir a una app para invertir en bolsa para sacar el máximo partido a nuestros ahorros.

app para invertir en bolsaEstas aplicaciones nos permiten maximizar nuestras ganancias, y poder operar en bolsa en el momento exacto en el que lo deseamos: ya que se puede hacer fácilmente a través de la app para invertir en bolsa.

Además, ofrecen muchas ventajas y beneficios a sus clientes: entre las que cabe destacar la gran cantidad de información que ponen a disposición, como gráficos y noticias de última hora del mercado financiero, servicio de atención al cliente, actualizaciones con los últimos eventos del mercado, material audiovisual y cursos de capacitación.

Por supuesto, no pueden faltar aplicaciones mundialmente conocidas como Facebook y Whatsapp: herramientas de comunicación no solo para fines personales, sino también corporativos, pues muchas empresas utilizan estas apps para mejorar la comunicación con sus trabajadores.

Una aplicación que está adquiriendo un papel de herramienta comunicativa es la app de Instagram: muchas empresas recurren a esta app para promocionar sus productos y servicios y llegar así a sus clientes y consumidores potenciales de una forma más efectiva.

Instagram, de hecho, se ha convertido en la red social más usada por los jóvenes y algunos ya afirman que desbancará a la red social más tradicional, Facebook, en un futuro próximo.

app de InstagramOtra de las apps que no puede faltar en nuestro móvil es la de amazon: el lugar en el que la mayoría de consumidores adquieren sus productos de forma online. Su plataforma ha sido la líder de ventas a través de Internet durante mucho tiempo, y la aplicación de Amazon ha seguido los mismos pasos.

Si queremos tener acceso a productos de todo el mundo a precios muy competitivos, esta app es la forma de hacerlo: en tan solo unos segundos podremos realizar un pedido con todo lo que necesitamos. Además, ofrece la suscripción Amazon Prime: para que nuestros pedidos lleguen a casa de forma rápida por un módico precio anual.

Fuente: GRANDES MEDIOS