Apple prepara el lanzamiento de 3 nuevos iPads este año

0

COLIMANOTICIAS

México.- Apple está preparando para la primavera el lanzamiento de tres nuevos modelos de iPad, según el medio especializado 9to5Mac, que cita un informe del analista chino Ming-Chi Kuo de la firma KGI Secutities, conocido por sus constantes aciertos sobre las características y lanzamientos de la firma de la manzana.

Estos nuevos iPads se tratarán de una versión de 12.9 pulgadas, otra de 10-10.5 pulgadas y una de 9.7 pulgadas de pantalla. Los dos primeros estarían alimentados por el nuevo chip A10X, fabricado por TSMC, que promete un mayor rendimiento, además de un diseño mucho más fino.

Mientras que la versión estándar, contará con un procesador A9, lanzado hace dos años y fabricado por Samsung, para ofrecer un precio más accesible, pero sin dejar de ser potente, para atraer a un mayor número de consumidores de Android. Se tratará entonces de una especie de iPad Air 3.

Hasta el momento se descarta la renovación de la versión mini de 7.9 pulgadas que se presentó en septiembre de 2015. Por otra parte, el especialista señala que aún y con estos supuestos lanzamientos, Apple venderá entre 35 y 37 millones de tablets en 2017, una venta cada vez menor.

Fuente: http://lopezdoriga.com/