Apple podría prepararse para el lanzamiento del iPhone 6S

1

EXCELSIOR

México.- Toda la atención que en los últimos meses ha recibido Apple se enfoca al iPhone 6, sin embargo, y según información de portales en Taiwán, la empresa podría ya prepararse para el lanzamiento de un nuevo iPhone 6S.

El rumor indica que la próxima generación de móviles de Apple está en fase de desarrollo, si se sigue la tradicional línea de lanzamientos de la empresa, quedaría esperar que para este año se pusiera en el mercado un iPhone 6S.

El portal taiwanés TechNews, indica que el nuevo teléfono llegaría con el doble de memoria que el actual. Además, el dispositivo tendría unamejora en la cámara, y podría tomar prestada la funcionalidad Force Touch del aún no lanzado Apple Watch.

Entre la información que maneja el sitio, también se menciona que podría tener 2GB de LPDDR4- en RAM, y con ello, se mejoraría la capacidad para hacer que las aplicaciones corran más rápido.

Además, las especulaciones mencionan que se podría lanzar un iOS 9, el cual, podría ser una mejora superior en comparación con iOS 7 y iOS 8.

Queda ver, si en marzo, mes en que se tiene planeado el lanzamiento del Apple Watch, se darán algunas pistas, o se tendrá que esperar hasta septiembre, que es el mes en que la empresa acostumbra a hacer los lanzamientos para sus teléfonos.