Apple Pay Later; lo que tienes que saber sobre este nuevo sistema

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Apple lanzó un sistema de pagos para comprar ahora y pagar después, o a plazos. El sistema da a los usuarios varias opciones de financiamiento, como los meses sin intereses.

A mediados del 2022 y con la actualización de iOS 16, los usuarios de Apple contarían con Apple Pay Later, que es un sistema de pago BNPL (Buy now, pay later).

Con Apple Pay Later está la opción de comprar ahora y pagar después. Los pagos con Apple Pay Later se dividen en cuatro pagos iguales para cubrirlos en seis semanas, y sin intereses.

En este caso, el primer depósito se hace después de la primera compra y los siguientes son cada dos semanas, hasta cubrir el total.

Por medio de la aplicación Wallet del iPhone, los usuarios estarán informados de cuando toca hacer el pago de Apple Pay Later. Existe la opción de configurar un calendario de pagos y notificaciones.

El financiamiento o crédito que ofrece Apple Pay Later, para pago de productos o servicios, no carga intereses o comisiones al usuario, sin embargo, el incumplimiento de los pagos sí genera afectaciones negativas.

Apple Pay Later estará disponible en fase de prueba en Estados Unidos. No hay fecha para que esté disponible en México y América Latina.

Con información de Dinero en Imagen